jueves, 30 de junio de 2016

SEMINARIO DE INICIACIÓN EN SEGUNDO NIVEL DE REIKI

Podrás encontrar actualizaciones sobre nuevas fechas e información de este seminario en nuestra web:Escuela del despertar, te esperamos!


SEMINARIO DE SEGUNDO NIVEL DE REIKI


FECHA: 16 – 17 de Julio


PROGRAMA DEL CURSO


La clave de este curso es el trabajo con la Energía a Distancia, es decir, aprender a proyectar tu energía de sanación más allá de la barrera espacio/temporal. Disolviendo por lo tanto la percepción de la misma.

La iniciación en segundo nivel de Reiki implica un aumento del nivel de conciecia y por tanto un movimiento del punto de encaje a través del cual percibimos la realidad.

Como siempre lo que nos transforma es nuestra capacidad de percibir el mundo de formas mas amplias y conscientes

Con segundo nivel nuestro nivel de conciencia y vibración nos permite comprender que somos libres de movernos en las lineas espacio temporales y modificar nuestra percepción sobre cualquier situación vivida, liberando el impacto mental, emcional o fisico que pueda haber tenido e integrándola en nuestra vida.
Cualquier shock o trauma proviene de la incapacidad de integrar un hecho en nuestra conciencia, a través de esta herramientas adquiridas en este seminario podremos liberar el “bloqueo” y con él la información o aprendizaje que tal situación nos traía, y por lo tanto, integrarlo.


 Si hasta ahora hemos usado la manos como herramientas, el segundo nivel de Reiki además de suponer un aumento considerable de la potencia de tu Reiki, te permite proyectar todo tu ser a aquellos lugares o personas hacia donde quieras dirigir tu energía.
Los símbolos en los que uno se inicia y la frecuencia vibratoria que se experimenta con 2º Nivel te lleva al corazón de los acontecimientos vividos. Es realmente curioso experimentar el "hibiki" o "resonancia" de la energía a medida que la emitimos como si de un tratamiento presencial se tratara, pero dirigiéndola al aire con la técnica llamada "de los Rayos de Luz" y sentir la cantidad de energía que demanda una situación en cuestión.

Lo extraordinario de todo ello es que las consecuencias de estos tratamientos al "pasado" se experimentan en el presente en forma de levantamiento de bloqueos de un modo casi inmediato.
En el curso se hace hincapié en la Recapitulación como vía de ejercer atención sanadora sobre tu vida, sobre tu historia personal. A menos rigida sea nuestra identidad mas sencillo es el movimiento transformador dentro de nosotros.

Otro de los atractivos que fascina a los alumnos de 2º Nivel de Reiki es la fuerza que tiene la energía cuando se la envían tratamientos a distancia unos a otros en las prácticas. Todos los alumnos de Reiki deben enviar energía a distancia a sus compañeros de curso según han aprendido en el curso. La energía se envía quedando a una hora con tu compañero, y enviando reiki desde tu casa al tiempo que tu compañero se dispone a recibirla en la suya, esté su casa en la misma ciudad que la tuya o en otra, incluso en otro país, eso es indiferente para la energía. Hay que experimentarlo para dimensionar el alcance de estas técnicas avanzadas de Reiki.



Se enseña a tratar las distintas capas del aura, especialmente la mental y la emocional, íntimamente relacionadas con dos símbolos nuevos en los que el alumno se inicia. Ya no solo se trabaja con el contacto físico-etérico sino que las manos se elevan siguiendo las corrientes ascendentes y descendentes de los chakras a través del campo aurico, y se localiza si el bloqueo presente en el cuerpo físico tiene su origen en el cuerpo mental o en el emocional.

Se sintoniza el cuerpo con la frecuencia vibratoria de la Tierra y de toda la materia existente en el planeta, empezando por nuestro propio cuerpo, a través del símbolo de CHO KU REI.

Se sintoniza al alumno con el plano emocional para equilibrar emociones y sensaciones y poder ir creando un archivo inconsciente coherente y ordenado donde poder albergar tanto sensaciones conocidas como muchas otras desconocidas así como dotarlo de la capacidad para entender y manejar emociones dolorosas o en principio incomprensibles. Para ello se sintoniza a la persona con la frecuencia vibratoria de la Luna. Pensemos en la influencia que este satélite de la tierra tiene no solo sobre los océanos sino sobre los fluidos de nuestro cuerpo y nuestros estado anímicos. Se inicia al alumno para ello en el símbolo del SEI HE KI.

Se inicia al alumno en la frecuencia vibratoria del sol a través del símbolo del HON SHA ZE SHO NEN, entendiendo el sol como símbolo del YO SOY o YO SUPERIOR. Este símbolo eleva considerablemente la conciencia del Reikista actuando especialmente sobre el chakra del tercer ojo, garganta y corona, por lo que favorece la intuición, la creatividad y la conexión con otros planos. Por ello aumenta considerablemente la capacidad para soñar y conectar con el Guía Interior.

Las plazas son limitadas

Para inscripciones o mas información: memoriadeagua@gmail.com  o tambien whatsapp al 667457239



No hay comentarios: