sábado, 30 de junio de 2007

HUKAY: UN MUNDO NUEVO

Esta página ha sido creada para aclarar ideas acerca de qué es el Reiki y cómo el ser humano puede usar la Energía de que dispone para su curación y autoconocimiento. El nombre de Hukay surgió en un sueño, y alude al "ser" que somos en realidad, más allá de miedos y prejuicios.

Estamos asistiendo a una transformación en el mundo, la cual está trayendo mucha desorientación y nerviosismo. Aquí encontrarás una GUÍA de los cambios que experimenta todo aquel que inicia EL CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO. Fruto de una búsqueda personal que BUSCA EN EL INTERIOR DE SI MISMO, Hukay rechaza la enseñanza desde el temor o aquellos caminos que nos llevan a adorar dioses o gurús prescindiendo de nuestra autoridad o GUÍA INTERIOR. Siempre estamos buscando hacia afuera, de los ojos hacia afuera, debido a la educación recibida, el peso del sistema de conocimiento analítico-científico occidental, y el ritmo furibundo de vida que nos impide sentir lo que somos en el silencio de nuestra habitación o en la naturaleza. Estamos bloqueados, muertos de miedo, necesitamos que nos digan donde está la verdad, qué es correcto y qué no lo es...

No existe más Maestro que la VIDA y aquello que sentimos al relacionarnos con ella es Verdad. Debemos atrevernos a sentir y exteriorizar el torrente de creatividad que TODOS tenemos. El camino del conocimiento requiere de OSADÍA, pues la vida no revela sus secretos si no osas conocer y te atreves a experimentar y sacar del interior de ti mismo EL REGALO QUE HAS TRAIDO AL MUNDO.

A través del Reiki, enfocado desde una vivencia íntima y personal, encontrarás el modo de "recordar quien eres", de recuperar un sentimiento nuevo hacia la realidad a través del uso de tu MENTE y el manejo de tus EMOCIONES. Hukay hace despertar al durmiente. Debemos comenzar a percibir aquello que está más allá de los 5 sentidos que todos conocemos, y el modo de hacerlo es sencillo.

Mi vida, desde que era un niño ha estado salpicada de casualidades increíbles, sueños intensos, encuentros reveladores y la AYUDA de "algo o alguien" que me ha ido mostrando la manera de transformarme a mi mismo para luego poder ayudar a los demás. Este Blog pretende daros información acerca de todo ello, una información que surge con AMOR de una intensa experiencia vital -personal, donde la espiritualidad, el humor, el mundo del sueño lúcido y el juego de los sentidos me ha llevado al manejo de la ENERGÍA para incrementar la CONCIENCIA DE SER. La propia energía ha sido mi maestra. Al entregarme con devoción a la búsqueda interior desde muy joven, confiando en mi mismo, se han abierto muchas puertas y he andado por caminos preciosos. Como nos dicen los grandes maestros Buda o Cristo, atrévete a mirar en tu interior y conocerás la MAQUINARIA QUE MUEVE EL UNIVERSO.

Quiero compartir lo que he descubierto con todos vosotros pues creo que es necesario un CAMBIO PROFUNDO EN EL TERRENO DE LO ESPIRITUAL HOY EN DIA. Hay tanta confusión, repetimos una y otra vez aquello que hemos oído sin aportar nuevos datos que surjan de nuestra experiencia. No nos reconocemos ni nos amamos, y el conocimiento que surge del amor no tiene límites. El caudal de conocimiento parece estancado, sin movimiento, dominado por la parálisis, el miedo a errar...desde hace 1000 años solo hemos avanzado descubriendo el mundo desde el modelo científico-analítico, un modelo maravilloso pero al fin y al cabo eso: un modelo de entender la realidad...y hay tantos, hay tantos lenguajes nuevos que aportan visiones tan ricas o más que este modelo científico que me entristece que no se den a conocer de forma clara y abierta...Y me consta que hay personas que lo saben, pero o no desean comunicarlo de momento, o no encuentran las palabras para hacerlo.

Finalmente he decidido contar todas la experiencias de mi vida, los pasos del camino que me han llevado a descubrir lo maravillosa y sorprendente que puede llegar a ser la REALIDAD. Cada día está lleno de pequeñas revelaciones si sabemos sintonizar con la vida. UN BESO A TODOS.

HUKAY






1 comentario:

Killoca dijo...

Hola hukay, yo te puedo asegurar, que mi vida, es un cumulo de tranformaciones constantes, donde muchas veces evolucionas, o te quedas estancado, date cuenta, que deberiamos ser mas conscientes de vivir el momento, de olvidarnos por unos segundos el reloj, y vivir ese momento no otro. Cuando llegamos a ser mas consciente de lo que vivimos, tendremos la oportunidad de tener una vida plena alegra y feliz. Depende de nosotros, la felicidad no se busca, se siente ;)