viernes, 5 de febrero de 2010

TUTORIAS PARA NIVEL II DE REIKI



Comienzan las tutorías y prácticas gratuitas para aquellas personas que habiendo cursado Nivel I de Reiki quieran seguir avanzando en el trabajo con la Energía y su desarrollo personal. Segundo Nivel de Reiki aumenta considerablemente el Nivel de Energía que sentís al finalizar Nivel I, además de trabajar con técnicas que nos permiten acceder a los traumas o momentos del pasado para encontrar las causas de posibles bloqueos. Se enseña igualmente a proyectar la fuerza de la intención hacia una meta en el futuro, y a desarrollar y aportar consciencia al "cuerpo de ensueño". Con segundo nivel de Reiki comprobareis, como otros alumnos lo han hecho ya, el poder de la energía enviada a distancia, en muchas ocasiones más potente que la transmitida presencialmente. Hoy día el Hospital Ramón y Cajal de Madrid está estudiando cómo es posible que esta energía pueda ser emitida y llegue a los pacientes con resultados tan positivos para la salud física, mental y emocional. No olvidemos que el Reiki forma parte del sistema de salud de los EE.UU desde los años 80 (Instituto de Salud de los EE.UU) y de la Sanidad Pública Británica.


(Los alumnos que deseen anotarse a las clases gratuitas para la preparación de Nivel II de Reiki llamar al 605 090 584)





ALGUNAS FOTOS DE INDIA (septiembre 2009)



Ofrendas florales junto al Ganges. El rio Ganges es considerado una divinidad, y se realizan ofrendas florales al amanecer y al atardecer. Se reunen multitud de peregrinos y fieles a sus orillas para mostrar su devoción y recordar a los seres queridos que ya se han ido. Dicen que en estas oraciones masivas entorno al río sagrado se concentran los espíritus de los ancestros. LO cierto es que la energía que se concentra en los momentos de oración es espectacular, hay que estar allí para vivirlo. Más abajo veremos como se llena el ambiente de orbes o esferas de energía en el momento de las ofrendas a la caída del sol. En esta primera foto sacada a las 16.30h vemos como se disponen los puestos de ofrendas florales a orillas del Ganges.









Llegada en Rikso a orillas del Ganges para la ofrenda del atardecer. La cámara digital comienza a recoger las primeras esferas u orbes de energía. El ambiente es vibrante, grupos masivos de peregrinos, olor a incienso, cánticos y mantras unidos a un sofocante calor.



Visión desde el puente del Ganges y el lugar de las ofrendas media hora antes de la puesta del sol. Vemos el margen izquierdo del río lleno de peregrinos agrupados entorno al río. Algunos se bañan, hay niños que se introducen en la peligrosa corriente para a cambio de unas rupias llevar la ofrenda floral o de fuego entregada por el peregrino, río adentro, para así evitar que la ofrenda se apague al chocar con la orilla. Cuando introduzco los pies en el río la sensación es increíble. Practico Reiki y trabajo con la Energía desde hace más de 16 años, y pocas veces he sentido una corriente de "KI" tan intensa subiendo por mis piernas y piés. Introduzco las manos en el río y me mojo la frente que de inmediato comienza a hormiguear con fuerza. Una sensación como si mi cráneo se abriese de frente a nuca invade mi cuerpo. Supongo que tanta gente enviando su la fuerza de una atención y devoción al río durante tantos miles de años en una ciudad santa como Hardwar influye en cargar el río de manera tan espectacular. Dicen que muchas curaciones se producen al introducirse en el río en momentos de oración

Finalmente se pone el sol y los orbes cubren el cielo. La fuerza que se siente en el ambiente es increible.






No hay comentarios: